Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
26 mayo, 2022
Clientes  >  Pagos

Pagos

Los canales disponibles para realizar el pago de sus facturas son:

Domiciliación bancaria (canal preferente)

La vía preferente es la domiciliación bancaria, y en caso de que tengamos facturas pendientes en el momento de activar la domiciliación, se los podremos remesar a la cuenta bancaria. Pueden realizar el cambio de domiciliación bancaria directamente en la Oficina Virtual, accediendo como cliente de Aigües de Reus. En el caso que no hayan podido registrar su solicitud de domiciliación bancaria por la Oficina Virtual, pueden hacernos llegar la documentación complerta de la solicitud por correo electrónico atencioclient@aiguesdereus.cat, indicando en el assumpte del mail DOMICILIACIÓN BANCARIA:

- copia documento identificativo NIF/NIE del titular del contrato

- copia de una factura de la dirección de suministro

- certificado de la titularidad de la cuenta bancaria para la domiciliación

- copia documento identificativo NIF/NIE del titulat de la cuenta bancaria, si es diferente del titular del contrato

- teléfono móvil de contacto.  

Sólo podremos tramitar su solicitud si se presenta tota la documentación requerida completa.

Internet, Oficina Virtual, ServiCaixa de La Caixa y oficinas Ibercaja

Para realizar el pago, necesitarán un documento de pago de las facturas pendientes, que deberán solicitar previamente.Pueden hacernos llegar la documentación completa para solicitarlo por correo electrónico atencioclient@aiguesdereus.cat indicando en el asunto del mail DOCUMENT DE PAGAMENT:

- copia documento identificativo NIF/NIE del titular del contrato

- copia de una factura de la dirección de suministro

- teléfono móvil de contacto

Sólo podremos tramitar su solicitud si se presenta tota la documentación requerida completa.

Oficinas

Para las facturas fuera de plazo les entregaremos un documento para realizar el pago por Internet, Oficina Virtual, ServiCaixa de La Caixa y oficinas Ibercaja. Pueden solicitar el documento de pago por correo electrónico atencioclient@aiguesdereus.cat, indicando en el asunto del mail DOCUMENT PAGAMENT:

- copia documento identificativo NIF/NIE del titular del contrato

- copia de una factura de la dirección de suministro

- teléfono móvil de contacto

Sólo podremos tramitar su solicitud si se presenta tota la documentación requerida completa.

En caso de que el suministro esté precintado por falta de pago, para agilizar la reposición del servicio, se facilitará poder realizar el pago en nuestras Oficinas mediante tarjeta o efectivo.