Los canales disponibles para realizar el pago de sus
facturas son:
Domiciliación
bancaria (canal preferente)
La vía
preferente es la domiciliación bancaria, y en caso de que tengamos facturas
pendientes en el momento de activar la domiciliación, se los podremos remesar a
la cuenta bancaria.
Pueden
realizar el cambio de domiciliación bancaria directamente en la Oficina Virtual,
accediendo como cliente de Aigües de Reus.
En
el caso que no hayan podido registrar su solicitud de domiciliación
bancaria por la Oficina Virtual, pueden hacernos llegar la documentación complerta
de la solicitud por correo electrónico atencioclient@aiguesdereus.cat, indicando
en el assumpte del mail DOMICILIACIÓN BANCARIA:
- copia
documento identificativo NIF/NIE del titular del contrato
- copia
de una factura de la dirección de suministro
- certificado
de la titularidad de la cuenta bancaria para la domiciliación
- copia documento identificativo NIF/NIE del titulat
de la cuenta bancaria, si es diferente del titular del contrato
- teléfono móvil de contacto.
Sólo
podremos tramitar su solicitud si se presenta tota la documentación requerida
completa.
Internet, Oficina
Virtual, ServiCaixa de La Caixa y oficinas Ibercaja
Para realizar
el pago, necesitarán un documento de pago de las facturas pendientes, que deberán
solicitar previamente.Pueden hacernos llegar la documentación completa para
solicitarlo por correo electrónico atencioclient@aiguesdereus.cat
indicando en el asunto del mail DOCUMENT DE PAGAMENT:
- copia
documento identificativo NIF/NIE del titular del contrato
- copia
de una factura de la dirección de suministro
- teléfono móvil de
contacto
Sólo
podremos tramitar su solicitud si se presenta tota la documentación requerida
completa.
Oficinas
Para las facturas fuera de plazo les entregaremos un documento para
realizar el pago por Internet, Oficina Virtual, ServiCaixa de La Caixa y
oficinas Ibercaja. Pueden solicitar el documento de pago por correo electrónico
atencioclient@aiguesdereus.cat, indicando en el asunto del mail DOCUMENT
PAGAMENT:
- copia
documento identificativo NIF/NIE del titular del contrato
- copia
de una factura de la dirección de suministro
- teléfono móvil de
contacto
Sólo
podremos tramitar su solicitud si se presenta tota la documentación requerida
completa.
En caso de que el
suministro esté precintado por falta de pago, para agilizar la reposición del
servicio, se facilitará poder realizar el pago en nuestras Oficinas mediante
tarjeta o efectivo.