Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
19 junio, 2019
Clientes  >  Trámites
Trámites

Las operaciones que pueden realizar son las siguientes:

Pueden realizar cualquiera de estos trámites a través de nuestra Oficina virtual, por teléfono o de forma presencial en las oficinas de Aigües de Reus.

La Oficina Virtual de Aigües de Reus les permite operar a través de internet de una forma más cómoda y sencilla, sin complicaciones. Les evita los desplazamientos con las mismas garantías que la atención presencial y con la ventaja de que podrán realizar los trámites cuando lo deseen, las 24 horas del día.

Nota 1: en el caso de que quien realiza el trámite no sea el titular del contrato / persona que quiere contratar; la persona que venga en su nombre tendrá que traer una AUTORIZACIÓN firmada por el titular del contrato / persona que quiera contratar, junto con la fotocopia del DNI de los dos.

Nota 2: en el caso de que quien realiza el trámite no sea el titular de la cuenta bancaria; la persona que venga en su nombre tendrá que traer la ORDEN SEPA DE DOMICILIACIÓN BANCARIA firmada por el titular de la cuenta bancaria, junto con la fotocopia del DNI del titular de la cuenta bancaria.