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19 septiembre, 2019
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Alta de contrato uso boca contra incendio

¿Qué es un uso contra incendios?

La contratación de un suministro para uso contra incendios se realiza cuando el agua se utiliza exclusivamente para un servicio de extinción de incendios. La instalación de las redes interiores de incendios tienen que ser siempre independientes de las otras que pueda tener la finca, y no puede conectarse ninguna derivación para otros usos.

¿Qué debo saber sobre este trámite?

Validados los datos que nos facilite, nos pondremos en contacto con usted para que nos haga llegar la documentación asociada al trámite. En el caso que sea necesario una inspección previa al contrato, el inspector validará si la instalación cumple los requerimientos legales y técnicos para hacer la contratación.

Su solicitud de contratación no tendrá validez si no se cumplen estas condiciones o si se detecta cualquier incidencia y/o anomalía, tanto técnica como administrativa.

¿Cuánto cuesta?

El importe del alta (incluye fianza, inspección y colocación del contador) es de 113,93 € (1) y se deberá abonar en el momento de realizar el trámite.

(1) importe calculado para contadores de 13 mm y con una sola inspección realizada. Este importe puede verse incrementado por inspecciones adicionales, contadores de otros mm y/o por derechos de servicio.

Tendrá que disponer de la siguiente documentación:

  • Boletín de conformidad de la instalación sellado por el instalador o Certificado emitido por el ST de Industria y Ocupación conforme la instalación ha sido realizada por una persona/entidad autorizada.
  • Fotocopia del documento que acredite que la instalación de BCI ha sido realizada conforme a la normativa vigente (certificado técnico, licencia municipal, etc.)
  • Fotocopia del DNI/NIE (ambas caras) o NIF y acreditación del representante legal de la empresa (personas jurídicas).
  • Fotocopia del número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

- En el caso de que quien realiza el trámite no sea el titular de la cuenta bancaria; la persona que venga en su nombre tendrá que traer la orden SEPA de domiciliación bancaria firmada por el titular de la cuenta bancaria, junto con la fotocopia del DNI del titular de la cuenta bancaria (ver el formulario en el apartado TRÁMITES)

NOTA: en el caso de que quien realiza el trámite no se la persona que quiere contratar; la persona que venga en su nombre tendrá que traer una autorización firmada, junto con la fotocopia del DNI de los dos (ver el formulario en el apartado TRÁMITES)