Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
19 junio, 2019
Clientes  >  Trámites  >  Alta Nuevo Contrato  >  Uso Prov. Giratorias
Alta contrato uso giratorias

¿Qué es un uso de giratorias?

La contratación de un suministro de uso de giratorias se autoriza siempre que no es posible hacer una contratación de servicio de suministro de agua habitual mediante un contador debido a las características de uso y situación. Consiste en una columna provista de un aparato medidor propiedad de la empresa y que se coloca en la toma de agua de las bocas de riego.

Estas conexiones se conceden a título de precario. No obstante, durante el tiempo que están en vigencia, quedan sujetas a las mismas condiciones generales establecidas para el resto de conexiones, además de las que se puedan establecer con carácter particular.

¿Qué debo saber sobre este trámite?

La giratoria se tendrá que recoger en nuestras oficinas en el momento de hacer la solicitud. El titular del contrato será quien coloque el aparato en la boca de riego correspondiente. El titular está obligado a facilitar la lectura del contador de forma periódica.

Su solicitud de contratación no tendrá validez si no se cumplen estas condiciones o si se detecta cualquier incidencia y/o anomalía, tanto técnica como administrativa.

¿Cuánto cuesta?

El importe del alta es de 468,90 € en concepto de fianza. Este importe tendrá que liquidarse el mismo día del contrato. En el momento de la liquidación de baja se devolverá el importe de la fianza.

Tendrá que disponer de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI/NIE (ambas caras) o NIF y acreditación del representante legal de la empresa (personas jurídicas).
  • Fotocopia del número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

- En el caso de que quien realiza el trámite no sea el titular de la cuenta bancaria; la persona que venga en su nombre tendrá que traer la orden SEPA de domiciliación bancaria firmada por el titular de la cuenta bancaria, junto con la fotocopia del DNI del titular de la cuenta bancaria (ver el formulario en el apartado TRÁMITES)

NOTA: en el caso de que quien realiza el trámite no se la persona que quiere contratar; la persona que venga en su nombre tendrá que traer una autorización firmada, junto con la fotocopia del DNI de los dos (ver el formulario en el apartado TRÁMITES)