Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
18 noviembre, 2019
Clientes  >  Trámites  >  Lecturas y Consumos
Lecturas y consumos

A través de nuestra Oficina Virtual, por teléfono o de forma presencial en las oficinas de Aigües de Reus podrá enviar la lectura y consultar el histórico de los consumos de su contador.

Enviar la lectura

Cuando nuestros lectores no pueden acceder a su contador y por ello no pueden tomar la lectura, le dejarán una tarjeta para que nos la facilite una vez haya rellenado los datos. En este apartado podrá introducirla. Recuerde que para que esta lectura sea incluida en la próxima facturación, hay que enviarla en un plazo de 6 días a partir de la fecha que aparece en la tarjeta ya que el proceso de lectura y facturación van encadenados. Si no disponemos de la lectura en el plazo establecido, le facturaremos una lectura estimada.

Los datos que nos tiene que facilitar son:

  • Número de contador: Lo podrá encontrar en la anilla de plástico del contador o dentro de la esfera, según el modelo.
  • Lectura del contador: Debe apuntar la numeración que aparece inscrita dentro de la esfera según modelo y esquema adjunto.
  • Fecha de la lectura: dd/mm/aaaa.

Consultar histórico de los consumos

En cualquier momento puede solicitar una consulta de sus consumos por periodos y obtener datos del consumo medio diario y su coste asociado. Además, a través de nuestra Oficina Virtual podrá descargar el histórico de los consumos en formato Excel.