Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
25 febrero, 2024
Espacio Divulgativo  >  Cuentacuentos

Cuentacuentos

Aigües de Reus ofrece la posibilidad de realizar la actividad de un cuentacuentos para todos aquellos centros docentes, colectivos, asociaciones, etc. que lo deseen.

La actividad consiste en un cuentacuentos donde se narra el cuento "LA REVOLUCIÓN DE LOS GRIFOS", de manera dinámica, con los títeres de los personajes protagonistas hechos con cartón y ropa.

El objetivo de la actividad es concienciar a los niños de la importancia de ahorrar agua y fomentar el buen uso del agua entre los más pequeños.

Para solicitar el cuentacuentos, es necesario rellenar el formulario de forma telemática. La solicitud se realizará, como mínimo, con dos semanas de antelación.

Una vez hayamos recibido la solicitud, le confirmaremos la disponibilidad en las fechas solicitadas y le haremos llegar toda la información necesaria. Haga clic aquí para rellenar el formulario de solicitud del cuentacuentos.

Mediante este Formulario podrá solicitar el cuentacuentos LA REVOLUCIÓN DE LOS GRIFOS. Por favor, indique todos los datos solicitados y en breve le responderemos