Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
01 diciembre, 2022
Espacio Divulgativo  >  Taller itinerante

Taller itinerante

Aigües de Reus ofrece la posibilidad de impartir el juego LAS CALLES DEL AGUA para realizar un taller a todos aquellos centros educativos, colectivos, asociaciones,... quien lo quiera.

El taller consiste en diseñar el recorrido de tuberías para la circulación del agua en el plano de Reus según las instrucciones dadas en algunos retos de variada dificultad.
El objetivo de la actividad es tomar conciencia de que el agua llega a los hogares a través de un complejo sistema de tuberías enterradas en el subsuelo siguiendo el trazado de las calles de la ciudad.

Asimismo, el participante podrá valorar la importancia del recurso.

Para solicitar el juego hay que rellenar el formulario electrónicamente. La solicitud se realizará con al menos dos semanas de antelación.

Una vez hayamos recibido la solicitud, le confirmaremos la disponibilidad en las fechas solicitadas y le enviaremos toda la información necesaria. Haga clic aquí para completar el formulario de solicitud de asignación de juegos de azar.

A través de este Formulario se puede solicitar la asignación del taller itinerante ELS CARRERS DE L'AIGUA. Por favor, indique todos los datos solicitados y le responderemos en breve.