Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
30 enero, 2023
Noticias

Categorías

Noticias

16 abril 2019

AIGÜES DE REUS APOYA LA FIESTA Y TORNEO JOAN PETIT

Aigües de Reus apoya la Fiesta y Torneo "Joan Petit Niños con Cáncer", que este 2019 se celebra en la ciudad, organizada el Reus Deportiu y que se celebrará el día 1 de junio.

Se trata de un evento que reunirá en Reus a más de 400 niños que disputarán partidos de hockey y que se complementará con actividades lúdicas, deportivas y festivas. El pasado mes de abril, la ciudad de Reus recibió el testimonio del Gobierno de Andorra como organizador de este evento.

Desde el año 2001 este torneo promovido por la Fundación Joan Petit ha viajado por Cataluña y Andorra (la sede anterior) con un gran nivel de participación y con el objetivo principal de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

La colaboración de Aguas de Reus se concreta en una aportación económica de 1.000 euros, que formalizaron hace unos días, mediante la firma de un convenio, el alcalde de Reus, Carles Pellicer, y la presidenta del Reus Deportiu, Mónica Balsells. Anualmente, allí donde se celebra, el Torneo Joan Petit trata de involucrar empresas y ciudadanos del lugar para que se realicen actos previos tanto de recaudación de fondos como de concienciación o talleres de salud, entre otros.

Este 2019, el torneo estará apadrinado por la reusense Ariadna Sánchez, jugadora de pádel número 7 del mundo y campeona del mundo de pádel en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18.

Esta colaboración hay que contextualizarla en la política de responsabilidad social corporativa de Aguas de Reus, una empresa municipal que tiene vocación de ser siempre al lado de los reusenses y que lo hace apoyando actividades lúdicas, culturales y festivas de la ciudad.

Relacionado