Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
18 enero, 2021
Noticias

Categorías

Noticias

06 marzo 2019

AIGÜES DE REUS REALIZA TRABAJOS EN LA RED DE SUMINISTRO

** Los trabajos se iniciarán en breve y tendrán una duración aproximada de dos semanas en las calles de varios barrios de la ciudad **

Aigües de Reus tiene previsto iniciar en breve obras en varias calles de la ciudad. En todos los casos, los trabajos tienen como finalidad la mejora de las condiciones de servicio de la red de abastecimiento, en sustituir algunas tuberías que presentan un estado deficiente o que se han degradado con el paso del tiempo. El coste total de los trabajos asciende a 174.808,40 euros, que corren a cargo íntegramente de Aguas de Reus.

El concejal delegado del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reus, Daniel Rubio, ha querido destacar una vez más que "tal como es habitual con las obras de reparación y mantenimiento de las infraestructuras básicas del servicio, los trabajos que llevamos a cabo no representan ningún gasto para los vecinos de las calles afectadas, sino que están financiadas en su totalidad por la empresa municipal de aguas".

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, también ha querido destacar "la importancia de todas estas pequeñas obras, a menudo poco visibles, que acaban siendo fundamentales para cuidar y prestar con garantías un servicio básico como es el del suministro de agua"

En el barrio Juroca se llevarán a cabo dos obras de reparación de la red de abastecimiento: en las calles del Abad Puerta y del Alcalde Mariano Pons. Las otras dos reparaciones previstas de forma inmediata a la red de abastecimiento tendrán lugar en las calles del Doctor Jaume Peyrí y del Doctor Domènech.

El inicio inminente de los trabajos ya ha sido comunicado a los afectados ya las asociaciones vecinales respectivas: Asociación de vecinos San Jorge, Asociación de vecinos Plaza de la Cultura de la Paz y Asociación de vecinos del barrio Juroca. En todos los casos, la duración prevista de los trabajos es de dos semanas a partir de su inicio.

Como es habitual en todas las obras que impulsa a la ciudad, Aguas de Reus pone a disposición de los vecinos del área los su teléfono 977 127 199 para cualquier consulta o incidencia durante las obras y agradece anticipadamente la colaboración de los vecinos de la zona, deseando que las molestias e interferencias sean mínimas durante la ejecución de los trabajos.

Relacionado

Back To Top