Aigües de Reus inicia esta semana obras en el entorno de la calle Mare Molas (entre avenida Països Catalans y calle Sor Lluïsa Estivill). La duración prevista de los trabajos es de dos semanas. Se trata de unas obras que se suman a la mejora general que ya se ha hecho en esta calle a lo largo de los últimos años mediante la reposición de otros tramos de la red de abastecimiento.
La intervención que ahora se lleva a cabo tiene como finalidad la mejora de las condiciones de servicio de la red de abastecimiento, sustituyendo algunas tuberías que presentan un estado deficiente o que se han degradado con el paso del tiempo. El coste total de los trabajos asciende a 46.824,88 euros.
El alcalde del Ayuntamiento de Reus, Carles Pellicer, ha querido destacar una vez más que "tal como es habitual con las obras de reparación y mantenimiento de las infraestructuras básicas del servicio, las obras que realizamos no representan ningún gasto para los vecinos de las calles afectadas, sino que están financiadas en su totalidad por la empresa municipal de aguas".
Como es habitual en todas las obras que impulsa la ciudad, Aigües de Reus pone a disposición de los vecinos del área su teléfono 977127199 para cualquier consulta o incidencia durante las obras y agradece anticipadamente la colaboración de los vecinos de la zona, deseando que las molestias e interferencias sean mínimas durante la ejecución de los trabajos.