Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
30 enero, 2023
Noticias

Categorías

Noticias

25 mayo 2022

CRECE EL NÚMERO DE REUSENSES QUE VALORA POSITIVAMENTE EL SERVICIO DE AIGÜES DE REUS

Un 91,6% de los usuarios domésticos de Aigües de Reus considera «satisfactorio» o «muy satisfactorio» el servicio recibido a lo largo de 2021. Esta es una de las conclusiones que se desprenden de la encuesta que la empresa municipal lleva a término anualmente para valorar el servicio de agua. Asimismo, la encuesta confirma tendencias que, hasta ahora, han sido difíciles de darle la vuelta, como el alto porcentaje de reusenses y reusenses que sigue optando por beber agua embotellada.

El principal objetivo de la encuesta es el de determinar la satisfacción general de los reusenses hacia el servicio, con la intención de tener en cuenta las opiniones y
implementar mejoras progresivamente. Así, en la respuesta «¿Cuál es su grado de satisfacción general?», un 89% de los usuarios afirma que es «satisfactorio» y un 2,6% que es «muy satisfactorio». Estos datos encajan plenamente con los resultados obtenidos en los años anteriores, aunque en 2020 la cifra fue ligeramente inferior, al situarse en un 90,7%. El porcentaje ha ido creciendo desde 2016.

Relacionado