Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
18 enero, 2021
Noticias

Categorías

Noticias

04 junio 2015

Aigües de Reus mejora las redes de abastecimiento y saneamiento en varias calles de la ciudad

Aigües de Reus pone en marcha estos días diversas obras de mejora en las redes de abastecimiento de agua potable y de saneamiento de la ciudad, que se prolongarán durante el mes de junio. La empresa se hace cargo íntegramente de la inversión, con lo que los trabajos no implicarán ningún coste económico para los vecinos.

Las obras previstas son dos. Por un lado, la mejora de la red de abastecimiento en la avenida Països Catalans (entre la plaza de Nucli y la avenida del Comerç). Y de otra, la ampliación y mejora de la red de saneamiento en la calle Ventura i Gasol (entre la calle de Ceferí Olivé y la avenida de Marià Fortuny).

Los primeros trabajos que ya se llevan a cabo son los que afectan la calle de Ventura i Gasol, donde se amplía la red con el objetivo de aumentar el grado de eficiencia del sistema de saneamiento, mejorando el servicio que se presta los vecinos. Más concretamente, las obras consisten en instalar un total de 200 m de nuevos tramos de tuberías de polietileno, con varios pozos de registro desde cerca del puente del Barrio Sant Joan hasta el lado sur de la Avenida Marià Fortuny. El presupuesto previsto es de € 133.219,33, y se prevé que las obras estén totalmente finalizadas antes de que acabe el mes de junio.

En el caso de la avenida Països Catalans, los trabajos consistirán en la sustitución de la actual tubería de hormigón por nuevas tuberías de fundición dúctil. El objetivo no es otro que aumentar el grado de eficiencia de la red de abastecimiento, evitar incidencias y averías y, en definitiva, mejorar el servicio ofrecido a todos los usuarios de la zona. La inversión total prevista, en este caso, es de € 103.039,82.

Aigües de Reus, como división de la sociedad Reus Serveis Municipals, pone a disposición de los vecinos sus teléfonos 977345843 y correo electrónico stecnics@aiguesdereus.cat para cualquier consulta o incidencia mientras duren las obras y agradece, la colaboración del vecindario, deseando que las molestias sean mínimas a lo largo del tiempo que duren los trabajos.

Relacionado

Back To Top