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28 mayo, 2023
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09 marzo 2023

LA FIRMA ELECTRÓNICA SERÁ NECESARIA EN TODOS LOS TRÁMITES DE AGUAS

Aigües de Reus acaba de incorporar la firma electrónica en los trámites y nuevos contratos de servicios que formalizan los usuarios de la empresa municipal. De esta forma, la firma electrónica será, a partir de ahora, necesaria tanto en los trámites no presenciales como en aquellos otros que se realicen en las oficinas. La nueva plataforma prevé potenciar y facilitar los trámites telemáticos de los clientes, agilizando los trabajos de registro y custodia de la documentación que se genera en cada una de las gestiones, a la vez que se reduce el uso y las impresiones de papel. Los contratos de servicio, así como el resto de las solicitudes, requieren siempre la firma del cliente titular, con el objetivo de ser validados. Hasta ahora, ésta era una firma en papel, lo que dificultaba la formalización de los trámites que se hacían de forma no presencial. La medida va en consonancia con otras puestas en marcha en los últimos años por Aigües de Reus, en el marco legal que reclama a las administraciones medidas de impulso de la sociedad de la información, con la consiguiente obligación de disponer de medios de interlocución telemática para la prestación de servicios.

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