Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
27 noviembre, 2021
Noticias

Categorías

Noticias

14 noviembre 2014

Aigües de Reus renueva parte de las redes de abastecimiento y saneamiento en varias calles

Aigües de Reus tiene previsto iniciar a principios de esta semana las obras de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de la calle Alt de Sant Josep, en el barrio Niloga, que consistirán en sustituir las antiguas tuberías, que se encuentran en un estado deficiente . Por otra parte, están a punto de finalizar los trabajos que se han llevado a cabo las últimas semanas en la Ronda Subirà y en la calle de Sant Sebastià.

En cuanto a la calle Alt de Sant Josep, las obras que se inician no suponen ningún gasto económico para los vecinos y están financiadas íntegramente por Aigües de Reus. Los trabajos en la red de abastecimiento comportarán la sustitución de la actual tubería de fibrocemento por una nueva tubería de polietileno. En relación a la red de saneamiento, se cambiará la mina antigua por una nueva tubería de PVC. En definitiva, pues, se trata de renovar los materiales para aumentar el grado de eficiencia de la red y mejorar el servicio ofrecido a todos los usuarios de la zona. La duración de la reforma se estima en unas ocho semanas, con un presupuesto de € 83.680,30.

En cuanto a los trabajos que se encara ejecutan en la Ronda Subirà (entre la calle Josep Mª Prous i Vila y la avenida del Ferrocarril) y en la calle de Sant Sebastià, está previsto que finalicen en pocos días. En ambos casos, el objetivo ha sido la sustitución de tuberías que presentaban un estado deficiente para mejorar la eficiencia de la red y el servicio a los ciudadanos. Unas obras que tampoco representan ningún coste adicional para los vecinos y que, en conjunto, suman un presupuesto de € 80.602,14.

Aigües de Reus (como división de la Empresa Reus Serveis Municipals SA) agradece, una vez más, la colaboración de todos los vecinos y trabaja para que las molestias e interferencias de las obras sean mínimas. Para cualquier duda sobre su ejecución pueden llamar al 977 345843, el teléfono del Área de Infraestructuras de Aigües de Reus.

Relacionado

Back To Top