Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
01 diciembre, 2022
Noticias

Categorías

Noticias

29 octubre 2014

Charla sobre ahorro de agua y electricidad en el Centro Cívico Mas Abelló

Este lunes 3 de noviembre, a partir de las 17 horas, el Centro Cívico Mas Abelló acogerá uno de los talleres sobre el ahorro energético que se han programado este otoño en diferentes centros cívicos de la ciudad. Aigües de Reus participa en esta iniciativa municipal, que trata de difundir entre los ciudadanos algunos conceptos básicos de consumo responsable, y orientarlos sobre el consumo energético de una manera eficiente.

La propuesta se plantea desde Servicios Sociales, a través del Plan de Inclusión Social, en una época que muchos hogares se ven afectadas y tienen dificultades para cubrir los costes domésticos cotidianos. Las charlas, que llevan por título 'Consumo energético y de agua responsable y consejos de ahorro', dan pautas para disminuir el consumo y el gasto en casa, conocer las diferentes modalidades de contratación, poder establecer las bases de una contabilidad energética y de agua doméstica más precisa y, en definitiva, conseguir una mejora de la eficiencia y por tanto, de ahorro.

En cuanto al apartado específico del agua, los técnicos de Aigües de Reus facilitarán algunos consejos para interpretar la factura del agua, explicarán cómo el cliente puede saber si su consumo de agua se acerca al que llama consumo doméstico responsable (100 litros de agua por persona y día) y conocer cuáles son las bonificaciones que existen actualmente para usos domésticos, entre otros aspectos que pueden contribuir al ahorro en la factura.

Adjuntos

  1. 29_10_2014 MASABELLO.pdf 07/01/2016 5:43:36

Relacionado