Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
18 enero, 2021
Noticias

Categorías

Noticias

06 septiembre 2013

Renovación de las redes de agua potable y saneamiento en el barrio de la Pastoreta

Aigües de Reus iniciará el día 9 de la próxima semana obras de mejora en las redes de abastecimiento de agua potable y de saneamiento en el barrio de la Pastoreta. La empresa se hace cargo íntegramente de la inversión, con lo cual los trabajos no implicarán coste económico para los vecinos.

Las obras previstas, inicialmente, son la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Costa Daurada y Miami, por una parte, y de la calle Peñíscola, por otra.

Los trabajos consistirán en la sustitución de las tuberías actuales, tanto de abastecimiento como de saneamiento En total, se cambiarán 942 ml de canalizaciones, en una renovación integral de las redes. El objetivo no es otro que la mejora de la prestación de los servicios, especialmente en el caso del saneamiento, al tiempo que se trata de garantizar una eficaz evacuación de las aguas pluviales en episodios de lluvia de fuerte intensidad. La inversión total prevista es de 215.000 euros.

Aigües de Reus pone a disposición de los vecinos sus teléfonos (977345843) y correo electrónico (stecnics@aiguesdereus.cat) para cualquier consulta o incidencia mientras duren las obras y agradece la colaboración del vecindario, deseando que las molestias sean mínimas a lo largo del tiempo que duren los trabajos.

Por otra parte, siguen a buen ritmo las obras que este verano se llevan a cabo en el entorno de las calles Verge Maria, travesía de Sant Antoni, travesía de Sant Pau y la calle Sant Blai, en el marco de la reforma integral de esta zona planificada por el Ayuntamiento de Reus. Los trabajos se prolongarán hasta mediados de octubre, en varias fases (hasta cuatro diferentes). Tres de estas fases de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de la zona ya están ahora mismo en marcha de manera simultánea. Será a finales de septiembre (alrededor del día 20) que se iniciará la última fase de los trabajos en la zona, consistente en la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de las calles Sant Pau y Sant Blai.

Relacionado

Back To Top