Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
18 enero, 2021
Noticias

Categorías

Noticias

14 agosto 2013

Calendario de obras de Aigües de Reus en torno a las calles Verge Maria, travesías de Sant Antoni y Sant Pau y calle Sant Blai

Aigües de Reus ha iniciado la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento del entorno de las calles Verge Maria, travesía de Sant Antoni, travesía de Sant Pau y la calle Sant Blai, en el marco de una reforma integral de esta zona planificada por el Ayuntamiento de Reus. Los trabajos ya iniciados tendrán continuidad a finales de este mes de agosto y se prolongarán hasta mediados de octubre, en varias fases (hasta cuatro diferentes).


La primera fase de las obras comenzó el pasado 7 de agosto y se calcula que durará hasta el 19 de septiembre. Esta fase contempla la renovación de la red de saneamiento de aguas residuales de la travesía de Sant Pau, y la conexión pluvial en la travesía de Sant Antoni. El objetivo, en ambos casos, es el incremento de la eficacia del sistema de saneamiento y la mejora del servicio.


La segunda de las fases prevé que, a partir del 21 de agosto, también se lleve a cabo la renovación de la red de abastecimiento de agua en la travesía de Sant Pau. Las fechas previstas de finalización de los trabajos también son el día 19 de septiembre, según la planificación diseñada.


También a finales del mes de agosto, alrededor del día 26, está previsto que comience una tercera fase de los trabajos, consistente en la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de la calle Verge Maria. En este caso, los trabajos se prolongarán entre el 26 de agosto y el día 11 de octubre. Esta actuación renovará 94 ml. de la red de abastecimiento ya existente y 104 ml de red de saneamiento en la calle Santa Maria, entre los cruces de la calle Santa Helena y avenida Prat de la Riba.


Finalmente, y hacia finales de septiembre (alrededor del día 20) se iniciará la última fase de los trabajos en la zona, consistente en la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de las calles Sant Pau y Sant Blai. Esta parte de las obras servirá para renovar 75 ml. de la red de abastecimiento ya existente y 80 ml. de red de saneamiento.


Aigües de Reus pone a disposición de los vecinos del área sus teléfonos para cualquier consulta o incidencia durante las obras y agradece de antemano la colaboración de los vecinos de la zona, deseando que las molestias e interferencias sean mínimas durante la ejecución los trabajos.

FASE I
Entre el 7 de agosto y el 19 de septiembre
Mejora red de saneamiento y conexión pluvial en las travesías de Sant Pau y Sant Antoni

FASE II
Entre el 21 de agosto y el 19 de septiembre
Renovación red abastecimiento Travessera de Sant Pau

FASE III
Entre 26 de agosto y 11 de octubre
Renovación red abastecimiento y saneamiento C / Verge Maria

FASE IV
Entre 20 de septiembre y 11 de octubre
Renovación red abastecimiento y saneamiento calles Sant Pau y Sant Blai

Relacionado

Back To Top