Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
12 agosto, 2022
Noticias

Categorías

Noticias

12 julio 2013

Renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Sant Pau y Sant Blai, Travesía Sant Pau, Travesía Sant Antoni C / Verge Maria (entre Avda. Prat de la Riba y C / Sta. Helena) del municipio Reus

Aigües de Reus Empresa Municipal SA, tiene previsto iniciar en breve las obras para la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de las calles St.Pau y St. Blai, Trvs Sant Pau, Trvs Sant Antoni y C / Verge Maria, con coordinación, y como primera fase, de la reforma integral de las calles que debe llevar a cabo el Ayuntamiento de Reus en todo este ámbito. El importe total aproximado de las actuaciones a realizar asciende a 215.000 € uros.

Las obras no supondrán ningún gasto económico para los vecinos de la zona ya que irán a cargo íntegro del plan de inversiones de Aigües de Reus. En estas obras se sustituirán las tuberías actuales por nuevas tuberías de PEAD de 125 mm en la red de abastecimiento, y de PVC de 400 mm en la red de saneamiento, conectando todas las bajantes de los edificios y viviendas a la red de alcantarillado municipal, en definitiva lo que se pretende es mejorar las condiciones del servicio ofrecido a todos los usuarios de la zona. Los trabajos se prevén iniciar a principios del mes de Agosto.

Aigües de Reus pone a disposición de los vecinos del área sus teléfonos para cualquier consulta o incidencia durante las obras y agradece de antemano la colaboración de los vecinos de la zona, deseando que las molestias e interferencias sean mínimas durante la ejecución los trabajos.

Área de Infraestructuras

ver plano aquí

Adjuntos

  1. 12072013.pdf 07/01/2016 6:53:07

Relacionado