Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
30 enero, 2023
Noticias

Categorías

Noticias

25 mayo 2013

Mejora de la herramienta de gestión de los grandes consumidores de Aigües de Reus

Aigües de Reus ha decidido introducir una serie de mejoras para hacer más eficiente todavía la herramienta de gestión que permite a los grandes consumidores y empresas de Reus evaluar minuciosamente el gasto de agua. Aigües de Reus tiene desde el año 2008, a disposición de las empresas con mayor consumo, una herramienta que permite mediante su web poder disponer de una información más detallada de los hábitos de consumo de agua.

Hasta ahora, esta herramienta permite:

- Histórico de consumo por lecturas

- Medias de consumo por día

- Tiempo de funcionamiento de los contadores

- Arranques por día

- Consumos por tramos horarios.

- Caudales instantáneos

- Histogramas de caudales y tiempo

Todo ello por periodos de tiempo y segmentos de información que cada empresa desee consultar, ya que la herramienta es adaptable a las necesidades del usuario.

Esta información permite evaluar el consumo de agua según cuáles sean los procesos de cada empresa y comprobar si se adaptan a las expectativas de consumo. De la misma manera, se puede calcular cuál es el consumo de agua en función de los procesos productivos activos.

La herramienta permite detectar los consumos irregulares, excesivos o derivados de averías, optimizando un recurso que, aparte de ser escaso, cada vez tiene una mayor importancia en cuanto a la cuenta de explotación de algunas empresas.

Todo esto es posible gracias a que Aigües de Reus tiene instalados - en sus grandes consumidores - contadores de agua electrónicos que permiten almacenar una gran cantidad de información. Esta información es periódicamente recopilada y volcada en la web de Aigües de Reus, que dispone de un software que analiza esta información y permite presentarla de una manera útil y fácilmente inteligible para el usuario.

Recientemente Aigües de Reus ha mejorado esta herramienta de "interface" con sus clientes, de modo que los datos son todavía más fáciles de analitzar y comparar.

Es por esta razón que Aigües de Reus enviará a estos usuarios, a partir de ahora, un resumen de la información de la que ya dispone, así como algunas evaluaciones sobre los hábitos de consumo que los técnicos de la empresa consideren importantes de acuerdo a posibles políticas de optimización. Es así como Aigües de Reus mantiene la asistencia a estos grandes consumidores para aclarar cualquier duda que tengan al res

Relacionado