Averías 24h 900 777 666 Tel�fono Aver�as
Buscar
18 noviembre, 2019
Recomendaciones de Uso
Recomendaciones de Uso
Aigües de Reus permitirá el libre acceso a cualquier persona a su Web con la finalidad que, de acuerdo con su perfil de usuario, obtenga la información de la que pueda ser destinatario o bien pueda realizar las transacciones previstas, siempre que respete las normas sobre seguridad y confidencialidad y utilice los mecanismos de verificación de usuario que Aigües de Reus establezca como necesarios.

Aigües de Reus ha adoptado las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objetivo de evitar, tanto como se pueda y siempre según el estado de la tecnología, la alteración, la pérdida, el tratamiento o el acceso no autorizado.

Los contenidos de la Web, especialmente las referencias informativas y publicitarias, a menos que se indique lo contrario, no constituyen una oferta vinculante.

Aigües de Reus se reserva el derecho de introducir enmiendas o efectuar omisiones parciales o totales de los contenidos actuales de la Web cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de manera temporal o permanente.